No estás en la home
Funcinema

Robert De Niro, Jeffrey Dean Morgan y Dave Bautista protagonizan Heist

heistYa están online el primer trailer y el póster del thriller de acción Heist –previamente conocido como Bus 657-, que combina elementos de La gran estafa y Máxima velocidad.

Sinopsis: cuando su intento de robar un casino cuyo dueño es el temido mafioso Papa (Robert De Niro) sale mal y se desata un tiroteo, Vaughn (Jeffrey Dean Morgan) y Cox (Dave Bautista) se ven forzados a huir y secuestrar al Autobús 657, tomando a los pasajeros como rehenes.

Ahora, en una persecución a alta velocidad, Vaughn no sólo tendrá que eludir a la policía, liderada por la Oficial Bajos (Gina Carano), sino también enfrentarse a la mano derecha de Papa, el maníaco Dog (Morris Chesnut) para poder salir con vida.

Pero pronto nos daremos cuenta que las cosas no son como parecen y que Vaughn tiene más de una carta en la manga.

Completan el reparto Kate Bosworth, Mark-Paul Gosselaar, D.B. Sweeney, Lydia Hull y Tyler J. Olson, bajo la dirección de Scott Mann. El guión es de Stephen Cyrus Sepher y Max S. Adams.

Heist se estrenará en cines selectos de Estados Unidos y estará disponible en formatos On Demand a partir del 13 de noviembre.

(Fuente: Lionsgate Movies)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.