No estás en la home
Funcinema

Chloë Grace Moretz protagoniza La quinta ola

la_quinta_olaPrimera ola: Oscuridad. Segunda ola: Destrucción. Tercera ola: Infección. Cuarta ola: Invasión. La quinta ola está por venir…

Sony Pictures presentó el primer trailer subtitulado de la película basada en la primera novela de la saga best-seller creada por Rick Yancey y protagonizada por Chloë Grace Moretz

La quinta ola es una adaptación realizada por Columbia Pictures de la exitosa novela juvenil del mismo nombre. Esta película de acción y aventuras cuenta con dirección de J. Blakeson y guión de Susannah Grant, y se estrenará en Estados Unidos el 15 de enero del 2016 y el 21 del mismo mes en la Argentina.

En La quinta ola, ambientada en la actualidad, cuatro olas de ataques alienígenas han destruido la mayor parte de la Tierra. Inmersa en un entorno de miedo y desconfianza, Cassie, una joven de 16 años, se fuga en un intento desesperado por salvar a su hermano menor que ha sido secuestrado por “los otros”.  Mientras se prepara para la inevitable y letal 5º ola, Cassie conoce a un muchacho que podría convertirse en su última esperanza.

La película está protagonizada por Moretz como Cassie; Nick Robinson como Ben Parish, también conocido como “Zombie”; Ron Livingston como Papá/Oliver; Maggie Siff como Mamá/Lisa; Alex Roe como Evan Walker; Maika Monroe como Ringer; Zackary Arthur como Sam y Liev Schreiber como Vosch.

Los productores son Tobey Maguire, Graham King, Lynn Harris y Matthew Plouffe, mientras que los productores ejecutivos son Denis O’Sullivan y Richard Middleton.

(Fuente: Sony Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.