Funcinema

Bryan Singer prepara una nueva adaptación de 20.000 leguas de viaje submarino

bryan_singerBryan Singer, realizador de Los sospechosos de siempre y la saga X-Men, planea dirigir una versión cinematográfica de 20.000 leguas de viaje submarino, que también tendrá guión suyo.

El realizador posteó una foto de su guión en su cuenta de Instagram, aunque el proyecto aún no tiene un estudio. La novela de 1870 de Julio Verne ha tenido varias adaptaciones al cine, la más conocida de las cuales es la del estudio Disney de 1954, protagonizada por James Mason y Kirk Douglas.

El cineasta escribió: “ es mi 50º cumpleaños (ouch) y estoy poniendo los toques finales al guión de mi siguiente film. Una historia que he querido volver a contar desde mi infancia”. Agregó: “¡prometo que esta será una épica y emocional aventura para todas las edades! Una aventura que parte desde mi corazón. No abandonará el universo #xmen. ¡Muy ansioso por #xmenapocalypse y más allá. #julioverne #20000leguasdeviajesubmarino #nemo”.

Singer había dicho que era posible un cruce entre las franquicias de los X-Men y Los 4 Fantásticos, dependiendo del éxito de X-Men: Apocalypse y Los 4 Fantásticos, pero la última fracasó en la taquilla.

(Fuentes: Bryan Singer, Instagram)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.