No estás en la home
Funcinema

Nuevas imágenes del panel en el Comic-Con de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Los fans presentes en el Hall H del Comic-Con de San Diego pudieron ver un material especial detrás de cámaras de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que fue presentado por su director J.J. Abrams, la productora y Presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy y el guionista Lawrence Kasdan. Los cineastas se reunieron en el escenario con algunos miembros del elenco, como Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Mark Hamill, Carrie Fisher y hasta Harrison Ford.

Una vez concluido el panel, toda la audiencia presente en el Hall H –más de 6.000 fans- fue invitada a continuar la celebración, sumándose al elenco y los cineastas, en el sorpresivo Star Wars Fan Concert. La Orquesta Sinfónica de San Diego interpretó los clásicos de la saga –compuestos por el ganador del Oscar John Williams- en el Embarcadero Marina Park South de San Diego.

Más abajo pueden verse imágenes del evento.

Star Wars: El despertar de la Fuerza arribará a los cines argentinos el 17 de diciembre y un día después a los norteamericanos. Es protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Andy Serkis y Gwendoline Christie. La dirección está a cargo de J.J. Abrams.

(Fuente: Disney)

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.