No estás en la home
Funcinema

Michael Bay dirige a John Krasinski en 13 horas

hoursParamount Pictures y el realizador de la saga Transformers nos llevan dentro de lo que fue un ataque terrorista en el 2012 en el primer trailer, de calificación Restringida, de 13 horas.

El thriller de acción está basado en el libro del mismo nombre de Mitchell Zuckoff, que cuenta los acontecimientos vinculados a un doble ataque terrorista al Recinto de la Misión Especial del Departamento de Estado de los Estados Unidos, y una estación cercana de la CIA llamada el Anexo en Benghazi, Libia, que tuvo lugar el 11 de septiembre del 2012.

La adaptación sigue a seis soldados estadounidenses que lucharon contra los terroristas durante el ataque, que se llevó las vidas del Embajador de los Estados Unidos Christopher J. Stevens, un trabajador de un servicio extranjero y dos trabajadores contratados.

John Krasinski, James Badge Dale, Pablo Schreiber, David Denman, Max Martini, Toby Stephens, Dominic Fumusa y David Costabile protagonizan 13 horas.

Michael Bay dirige a partir de un guión de Chuck Hogan (Atracción peligrosa, la serie The strain), con Erwin Stoff a cargo de la producción.

13 horas se estrenará en los Estados Unidos el 15 de enero del 2016 y el 25 de febrero del mismo año a los argentinos.

(Fuente: Paramount Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.