No estás en la home
Funcinema

Jack Black presenta el primer avance de Escalofríos

escalofriosSony Pictures ha lanzado el primer trailer subtitulado y el póster de Escalofríos, film basado en la serie de libros de R.L. Stine, además de una presentación para la Argentina a cargo del protagonista, Jack Black (a quien también podemos llamar Juan Negro).

Sinopsis: molesto por mudarse de la gran ciudad a un pequeño pueblo, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra una motivación cuando conoce a la bella joven Hannah (Odeya Rush), quien vive justo a su lado. Pero también encuentra una dificultad, ya que Zach se entera que Hannah tiene un misterioso padre que resulta ser R. L. Stine (Black), el autor de la exitosa serie de libros Escalofríos.

Resulta ser que hay una razón para que Stine sea tan extraño… él es prisionero de su propia imaginación: los monstruos que sus libros hicieron famosos son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolos encerrados en sus libros. Cuando Zach sin querer libera a los monstruos de sus manuscritos y ellos comienzan a aterrorizar el pueblo, será la labor de Stine, Zach y Hannah el devolverlos a los libros donde pertenecen.

En Escalofríos también actúan Amy Ryan, Ryan Lee y Jillian Bell. Robert Letterman dirige a partir de un guión de Darren Lemke, con historia a cargo de Scott Alexander & Larry Karaszewski.  La producción corre por cuenta de Deborah Forte y Neal H. Moritz.

Escalofríos arribará a los cines argentinos el 15 de octubre y un día después a los norteamericanos.

(Fuente: Sony Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.