No estás en la home
Funcinema

Iñárritu y DiCaprio llegan a la Argentina para rodar el final de El renacido

revenantEl director Alejandro González Iñárritu y el actor Leonardo DiCaprio llegarán el próximo domingo 26 a la Argentina, para filmar durante cuatro jornadas el final de El renacido, de la que ya se conoció el tráiler.

El rodaje se realizará en Ushuaia y el mismo está retrasado, ya que estas imágenes se deberían haber tomado en Canadá, pero por efecto del calentamiento global la nieve en esa zona estaba derretida.

Durante estas cuatro jornadas de rodaje también participará el director de fotografía Emmanuel Lubezki. Se dice que queda menos del 10% de la película por hacer, y el retraso complicó a la producción que se estrenará en cinco meses.

La película está basada en la historia real del explorador Hugh Glass. En lo profundo de la naturaleza estadounidense no explorada, Glass es severamente herido y dado por muerto por un traicionero miembro de su equipo. Con la voluntad como su única arma, deberá lidiar con un ambiente hostil, el brutal invierno y combativas tribus nativas.

Además de DiCaprio, el elenco se completa con Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter y Lukas Haas, entre otros. Se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre y el 28 de enero del año próximo en Argentina.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Iñárritu y DiCaprio llegan a la Argentina para rodar el final de El renacido