No estás en la home
Funcinema

Michael Fassbender es Macbeth

macbethStudioCanal ha presentado el trailer y el póster de Macbeth, nueva adaptación de la tragedia de William Shakespeare.

El film, al igual que la obra teatral, está situado en el Siglo XI y usa el diálogo original. Michael Fassbender interpreta al tortuoso Macbeth, mientras que Marion Cotillard encarna a su esposa, Lady Macbeth. Ambos volverán a reunirse con el director Justin Kurzel para la anticipada adaptación del videojuego Assassin´s creed.

El relato se centra en el personaje del título, un duque de Escocia que recibe una profecía de un trío de brujas acerca de que un día se convertirá en Rey de Escocia. Consumido por la ambición y llevado a la acción por su esposa, Macbeth asesina a su rey y toma el trono para sí.

La película, que formó parte de la más reciente competencia oficial del Festival de Cannes, cuenta con guión de Jacob Koskoff, Michael Lesslie y Todd Louiso.

En Macbeth también actúan David Thewlis, Elizabeth Debicki, Paddy Considine y Sean Harris, entre otros. Se estrenará en Estados Unidos el 4 de diciembre y en la Argentina el 11 de febrero del 2016.

(Fuentes: StudioCanal, The Film Stage)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.