No estás en la home
Funcinema

Las bodas, buen material para la comedia

wedding ringerEntre las novedades sin pasar por las salas comerciales que presenta en junio el sello Blushine, Alquiler de padrinos aparece como una comedia interesante, porque está centrada en una boda y las bodas han sido efectivas para el género y también por un reparto atractivo que incluye a Josh Gad, Kaley Cuoco, Kevin Hart, Olivia Thirlby, Cloris Leachman y Jorge García.

La comedia dirigida por Jeremy Garelick (guionista de la oscura Viviendo con mi ex) está centrada en un hombre tímido y adorable con un pequeño problema en la víspera de su casamiento: aúno ha encontrado a su propio padrino de bodas. Por eso, se contacta con una empresa que ofrece padrinos de boda  para hombres con problemas para hacer amigos.

La otra novedad es la comedia negra Hogar dulce infierno, de Anthony Burns, con Katherine Heigl, Jordana Brewster y Patrick Wilson. Don Champagne parece tenerlo todo, pero cuando su esposa descubre que está teniendo un amorío con una de sus vendedoras, este paraíso hogareño sale de control. Don pronto se da cuenta de que su esposa hará lo que sea -incluyendo el asesinato- para mantener su vida de cuento de hadas.

Además, se editan películas que tuvieron su paso por el cine, como la comedia dramática Héctor en busca de la felicidad; la adaptación del cómic Kingsman: el servicio secreto; el éxito de Disney La Cenicienta; la española El amor y otras historias; y el drama de aventuras Alma salvaje.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.