No estás en la home
Funcinema

Construir TV lanzó su plataforma de video on demand

construirA partir de junio la señal Construir TV está lanzando su nueva plataforma de video on demand (VOD), a partir de la cual se puede acceder a los contenidos del canal de manera totalmente gratuita para disfrutarlos en cualquier dispositivo digital. Para acceder simplemente es necesario suscribirse ingresando en www.construir.tv.

“El lanzamiento del servicio VOD es parte de una estrategia global de acercamiento al público. Hoy en día Construir TV llega a más de 5 millones de hogares a través de TDA y los cableoperadores del interior del país, con su catálogo internacional de programas originales y por streaming a través de su página web”, sostuvo Ralph Haiek, director creativo y asesor de estrategia digital del canal.

De esta manera los usuarios pueden disfrutar a través del servicio VOD de la programación destacada que se irá renovando en forma mensual siguiendo los ejes temáticos del canal: social, gente, industria, educación y ecología.

Con este lanzamiento, Construir TV ofrece el estreno en simultáneo de la serie Incluidos: trabajar sin prejuicios que aborda la temática de la discapacidad y el trabajo. Ya está disponible online el primer capítulo, donde se podrá conocer la historia de Verónica González, quien se desempeña como periodística en el noticiero de la TV Pública.

A lo largo del mes se irán incorporando los demás capítulos de la serie.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Construir TV lanzó su plataforma de video on demand