No estás en la home
Funcinema

El Cine Club Núcleo preestrena Trash – Desechos y esperanzas

trashLa última película de Stephen Daldry, Trash – Desechos y esperanzas, tendrá dos funciones de preestreno el próximo lunes 11 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1636, CABA): serán a las 18:15 y 20:30, dentro de lo ciclos del Cine Club Núcleo. Además, este domingo 10 se hará la revisión de Force Majeure – La traición del instinto.

En Trash – Desechos y esperanzas actúan Martin Sheen, Rooney Mara, Wagner Moura y Selton Mello. El film sigue a dos muchachitos de los barrios bajos de Río de Janeiro que encuentran una cartera entre los desperdicios del basurero local, episodio que hará cambiar sus vidas para siempre.

Junto a su amigo Rato, el trío comienza una aventura conforme intentan aferrarse a la cartera, evaden a la policía y descubren los secretos que contiene. A lo largo del camino, los chicos deberán distinguir entre amigos y farsantes, mientras recopilan la historia detrás del dueño de la cartera.

Por su parte, la función de Force Majeure – La traición del instinto será a las 10:30 en la misma sala. La celebrada película de Ruben Östlund cuenta en su elenco con Johannes Kuhnke y Lisa Loven Kongsli, y sigue las vicisitudes de una familia que está de vacaciones en los Alpes franceses y se enfrenta a una peligrosa avalancha.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.