No estás en la home
Funcinema

Channing Tatum prepara la adaptación del libro Two kisses for Maddy

channing_tatumChanning Tatum se encuentra preparando una adaptación de las memorias Two kisses for Maddy en Sony. El drama, basado en la novela de Matthew Logelin, será producido bajo el sello del actor Free Association.

Two kisses for Maddy se centra en un padre que debe criar a su hija recién nacida luego de que la madre muere trágicamente 27 horas después del nacimiento. A medida que la niña crece, el papa lleva a cabo su ritual nocturno de darle dos besos a la niña, uno de él y otro de la madre.

La historia es cercana al corazón de Tatum, quien tiene una joven hija. El actor producirá la película y está considerando el protagónico. Peter Kiernan también producirá a través de Free Association, que tiene un acuerdo de desarrollo con Sony desde el 2014, junto a Marty Bowen y Wyck Godfrey, quienes lo harán a través de Temple Hill Entertainment, con David Beaubaire supervisando el desarrollo para Tristar Pictures.

Las memorias iban a ser adaptadas originalmente en un film para la cadena televisiva Lifetime en el 2012, pero esos planes fueron desechados en favor de un proyecto cinematográfico. Dana Stevens (Un lugar donde refugiarse, Enamorado) escribirá el guión.

Two kisses for Maddy originalmente comenzó como un blog para Logelin, quien estaba tratando de lidiar con la pérdida de su esposa y madre de su bebé. El blog consiguió la atención mediática en Estados Unidos y con la ayuda de la comunidad online el autor se mudó con su hija a la India, un sitio que guardaba memorias sentimentales de su esposa. Allí completó el libro, que fue muy bien recibido y consiguió un gran éxito.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.