No estás en la home
Funcinema

Quieren a Tom Cruise para la remake de Highlander

cruise_highlanderSummit Entertainment busca tentar a Tom Cruise para que se incorpore a la reversión de Highlander en el papel de Juan Ramirez, personaje previamente interpretado por Sean Connery.

Ramirez era el mentor de Connor McLeod (Christopher Lambert) en la película de 1986 que dio comienzo a la franquicia de Highlander.

Aún no se sabe si Cruise está de hecho interesado en el rol, ya que está rodando Misión: Imposible 5 y no está pensando en futuros proyectos en este momento. Un representante del actor confirmó que le comentaron sobre la posibilidad de formar parte del reparto de la remake, pero que las conversaciones están lejos de comenzar. Un representante de Summit dejó en claro que no se entablaron negociaciones, pero tampoco negó que Cruise fuera la elección número uno para el papel.

Ryan Reynolds estuvo en un momento comprometido para encarnar a Connor, antes de bajarse del proyecto en junio del 2013. Cedric Nicolas-Troyan debutará en la dirección, trabajando a partir de un guión de Art Marcum y Matt Holloway. Neal H. Moritz y Peter S. Davis serán los productores, con Justin Lin, quien en un momento iba a dirigir, como productor ejecutivo.

(Fuente: The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.