No estás en la home
Funcinema

Planean series basadas en Resident evil y Cazadores de sombras

cazadores_residentLa compañía alemana Constantin Film reveló en el mercado de TV Mipcom en Cannes que están desarrollando spin-offs televisivas para las franquicias cinematográficas Resident evil y Cazadores de sombras.

El ejecutivo Martin Moszkowicz aseveró que Constantin tiene varias marcas fílmicas que se están trasladando a la televisión. Es por eso que han contratado a Ed Decter, productor de series como Unforgettable y The client list, como jefe creativo en Los Ángeles de la adaptación televisiva de Cazadores de sombras. Las oficinas de Constantin en esa ciudad y Canadá comenzarán el año que viene las producciones de al menos dos o tres shows internacionales.

Cazadores de sombras iba a ser una franquicia cinematográfica, pero la primera entrega, Ciudad de hueso, tuvo una recepción por debajo de lo esperado, aunque ha tenido un buen desempeño en DVD y eventualmente brindará ganancias.

En lo que se refiere a Resident evil, la producción comenzará luego de que la última película de la saga, Resident evil: the final chapter, llegue a los cines. Hay que tener en cuenta que el rodaje de este film fue retrasado hasta el invierno del 2015, ya que la estrella Milla Jovovich, está embarazada de su esposo y director Paul W.S. Anderson.

Lo que sigue sin estar claro es que si las estrellas de la franquicias, Jovovich (Alice) y Lily Collins (Clary Fray) retomarán sus roles, o si los shows televisivos tendrán un foco diferente. Constantin Film también está desarrollando una serie basada en la película Perfume-la historia de un asesino.

(Fuentes: Variety, The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Planean series basadas en Resident evil y Cazadores de sombras