No estás en la home
Funcinema

Un ciclo de cine para viajar en el tiempo

donnie darkoTodos los jueves de septiembre se llevará a cabo a las 18:30 en el Auditorio de la Biblioteca Centro Lincoln (Maipú 672; CABA) un ciclo de cine de ciencia ficción denominado Viaje en el tiempo, que cuenta con la colaboración del Instituto Cultural Argentino Norteamericano (ICANA) y la Embajada de los Estados Unidos.

Explican sus organizadores que la ciencia ficción ha sido uno de los géneros preferidos del cine de las últimas décadas. Las innovaciones y avances tecnológicos del mundo contemporáneo han impulsado a directores y guionistas a seguir creando nuevos mundos con infinidad de posibilidades narrativas. Y en este campo, se han elegido los viajes en el tiempo.

La programación, que comenzó el jueves último con 12 monos de Terry Gilliam, continuará el viernes 12 con Donnie Darko de Richard Kelly. Por su parte, el jueves 18 se verá Looper: asesinos del futuro de Rian Johnson, y finalmente el jueves 25 se verá Medianoche en París, de Woody Allen.

Se destaca que la entrada es libre y gratuita, y que las películas se proyectarán en inglés con subtítulos en español. Consultas y reservas dcultural@icana.org.ar: más detalles en www.icana.org.ar.

Comentarios

comentarios

2 comments for “Un ciclo de cine para viajar en el tiempo