No estás en la home
Funcinema

Las dos futuras secuelas de Terminator Genisys ya tienen fechas de lanzamiento

terminator_genisysA sólo algunas semanas de que terminara la producción de Terminator Genisys, Paramount Pictures ha anunciado las fechas de estreno de dos secuelas, aún sin título.

La primera continuación llegará a las salas el 19 de mayo del 2017, sin oposición por el momento, mientras que la segunda lo hará el 29 de junio del 2018, donde tendrá como competencia a la apertura de un proyecto animado, aún sin título, de 20th Century Fox y Blue Sky Studios.

Según parece, el estudio planea filmar las dos películas al mismo tiempo, teniendo en cuenta que sus lanzamientos están separados por algo más de un año, aunque aún no hay confirmación. La noticia no es sorprendente, ya que se había comunicado en junio del 2013 que Terminator Genisys será el primer film de una trilogía.

Annapurna Pictures y Skydance Productions también anunciaron en diciembre que harán una serie televisiva que funcionará como lazo entre las películas, partiendo de un momento crítico del clásico original de 1984, llevando a la franquicia en una dirección completamente diferente a las cintas previas.

Aún no se sabe si el director de Terminator Genisys, Alan Taylor, retornará en la realización, lo mismo que el resto del elenco, compuesto por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, Matt Smith, J.K. Simmons, Douglas Smith y Dayo Okeniyi.

Terminator Genisys arribará a los cines norteamericanos el 1 de julio del 2015 y un día después a los argentinos.

(Fuente: Box Office Mojo)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.