No estás en la home
Funcinema

En el Museo MAR realizan una proyección especial de Refugiado

refugiadoLa celebrada película argentina Refugiado (de próximo estreno), dirigida por Diego Lerman y protagonizada por Julieta Díaz, tendrá una proyección especial este viernes 5 desde las 13:30 en el Museo de Arte Contemporáneo MAR (López de Gomara y la costa; Mar del Plata) con entrada libre y gratuita.

Esta proyección se enmarca en las actividades del Foro Internacional sobre los Derechos de las Mujeres, y el ingreso de espectadores será por orden de llegada.

Refugiado relata la huída una mujer y su hijo que intenta escapar de su esposo, quien la agrede física y psicológicamente.

Sobre la película, Lerman señaló que “muestra los rastros o las consecuencias de la violencia» que provoca un fenómeno que «es casi como un genocidio diario». El film participará de la sección Horizontes Latinos del festival de San Sebastián.

Además, antes durante esta mañana en el Museo MAR se está realizando una actividad organizada por la empresa Google y dirigida a los jóvenes, que buscará concientizar sobre el delito de Trata y Tráfico de Personas, mediante una proyección audiovisual y otras actividades, con la conducción de Nicolás Pauls.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.