No estás en la home
Funcinema

Cine Club Núcleo anuncia sus proyecciones para los próximos días

invitado piedraEl Cine Club Núcleo anunció sus funciones para los próximos días, que incluye este domingo 24 la proyección de El invitado de piedra, de Mauro Altschuler; el martes 26 el preestreno de Viva la libertá; y finalmente el jueves 28 la continuidad del ciclo El cine perdido de Aleksey German con Mi amigo Iván Lapshin.

El invitado de piedra se verá desde las 10:30 en Cine Gaumont (Rivadavia 1636, CABA), con actuaciones de Mauro Altschuler, Julio Tobon, Gerardo Ott y Eduwiges Santander. El film sigue a un oficinista gris y rutinari, quien en un día, en su eterno ir y venir de la casa al trabajo, se encuentra con un obstáculo: un extraño sujeto que se ha plantado en la puerta de su departamento y se limita a mirarlo en silencio.

Sobre Viva la libertá, que se verá en la misma sala el martes a las 18:15 y 20:30, es una producción italiana de Roberto Andò y protagonizada por Toni Servillo. Allí, el secretario del principal partido de la oposición está en bajada. Una noche, tras la enésima discusión, se esfuma, dejando una lacónica nota.

Por último señalar que Mi amigo Ivan Lapshin se verá el jueves 28 desde las 19:00 en MALBA (Avenida Figueroa Alcorta 3415, CABA).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.