Funcinema

Transmutante Cine Club propone un viernes con Los Goonies

gooniesCon la coordinación de Transmutante Cine Club comenzará este viernes 6 la programación de junio de su ciclo de cine, que se realiza cada viernes a las 21:00 en las instalaciones del Big Ben Arte Hostel (San Luis 2152, Mar del Plata). El comienzo será con el clásico juvenil de los 80’s Los Goonies.

Dirigida por Richard Donner, esta aventura que tiene como protagonistas a unos jóvenes involucrados en la búsqueda de un tesoros, tiene un elenco de jóvenes que con el tiempo se convertirían en estrellas -o no-: Sean Astin, Corey Feldman, Josh Brolin, Martha Plimpton, son algunos de los protagonistas.

Para el viernes 13 se anuncia El sentido de la vida, una de las comedias del popular grupo cómico británico los Monty Python. Dirigida por Terry Jones y Terry Gilliam, aquí los Python reflexionan sobre la humanidad con el humor irónico que los caracteriza y una sucesión de sketches muy disparatados.

Una comedia icónica de los 70’s es La fiesta interminable, que será la propuesta del viernes 20. Dirigida por Blake Edwards, esta película tiene como máxima estrella al genial Peter Sellers en la piel de un torpe actor que cae de colad en una fiesta. Cumbre del humor físico, con secuencias antológicas desde la puesta en escena.

El cierre de junio será el viernes 27 con la comedia negra de Marco Ferreri, La gran comilona. Con un elenco notable, integrado por Marcello Mastroianni, Ugo Tognazzi, Philippe Noiret, Michel Piccoli, el film muestra a cuatro personas que se reúnen en una casa para suicidarse en una orgía de comida y sexo.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Transmutante Cine Club propone un viernes con Los Goonies