No estás en la home
Funcinema

Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor protagonizarán la remake de El secreto de sus ojos

paltrow_ejioforLa ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor, nominado al Oscar por 12 años de esclavitud, protagonizarán la remake hollywoodense de la película argentina ganadora del Oscar en el 2010, El secreto de sus ojos, revelaron hoy medio especializados.

El film original fue dirigido por Juan José Campanella, a partir de un guión co-escrito por el realizador y el escritor Eduardo Sacheri, basado en su propia novela, La pregunta de sus ojos. Los protagónicos estaban a cargo de Ricardo Darín y Soledad Villamil

La reversión será escrita y dirigida por Billy Ray, guionista de cintas como Capitán Phillips y Los juegos del hambre, además de realizador de Un enemigo en casa y El fabulador.

Campanella co-producirá la adaptación, que en inglés se titulará The secret in their eyes, junto al ganador del Oscar y el Emmy Mark Johnson (Rain man, Breaking bad).

La nueva versión se centrará en un ex agente del MI-5 (Ejiofor), quien retorna a Boston en una unidad de operaciones conjunta con el FBI, aún obsesionado por el caso de un asesinato no resuelto. A medida que se acerca a la resolución del crimen, irá descubriendo una shockeante verdad que arrojará una terrorífica luz nueva sobre eventos pasados.

El rodaje comenzará en la primavera en Boston. Las ventas globales empezarán durante el festival de Cannes.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.