No estás en la home
Funcinema

El fin del mundo llega de forma cómica al dvd

worlds endLa particular trilogía del británico Edgar Wright, integrada por Muertos de risa y Arma fatal, llega a su fin con Bienvenidos al fin del mundo, un acercamiento al cine de invasiones extraterrestres que la compañía AVH edita en mayo y que vuelve a contar con Simon Pegg y Nick Frost en los protagónicos.

Si antes fueron las películas de zombies y luego las de acción, ahora le toca el turno al fantástico en esta mirada tan cariñosa como satírica sobre los subgéneros. Martin Freeman, Paddy Considine y Eddie Marsan completan el grupo de amigos que recorren bares para cumplir con un viejo rito de la adolescencia, pero que son sorprendidos por una misteriosa conspiración.

El policial Las calles del crimen, dirigido por George Isaac, también llega este mes, con un interesante elenco liderado por Gabriel Byrne y Rufus Sewell. El film gira en torno a un criminal llamado Riley, que se verá atrapado entre el particular juego del gato y el ratón al que juegan los jefes respectivos de la policía y el crimen organizado de Londres.

Por último la fantasía familiar llega con Regreso a la isla de Nim, dirigida por Brendan Maher y con Bindi Irwin y Matthew Lillard, continuación de aquel film con Jodie Foster, que trae nuevamente a una joven aventurera y su lucha contra aquellos que quieren hacerle daño a la isla que hace mención el título.

Además de estas películas que no pasaron por los cines, AVH anuncia que edita durante este mes: la animada nacional y exitosa de Metegol; la comedia algo erótica de Jospeh Gordon Levitt Entre sus manos; el regreso al pugilato de Stallone y DeNiro con Ajuste de cuentas; otra vez DeNiro en Familia peligrosa; la comedia negra de Alex de la Iglesia La chispa de la vida; la fantástica R.I.P.D. policía del más allá; y la terrorífica La noche de la expiación.

Comentarios

comentarios

1 comment for “El fin del mundo llega de forma cómica al dvd