No estás en la home
Funcinema

Chris Hemsworth podría protagonizar una reversión de Arma mortal

chris_hemsworthWarner Bros. estaría avanzando con una remake de Arma mortal, que tendría a Justin Lin (Rápidos y furiosos 6) comprometido para dirigir. El estudio le habría ofrecido un rol protagónico a Chris Hemsworth.

Se había reportado sobre una posible reversión del clásico de acción de 1987 en enero del 2011, junto con varias remakes que Warner estaba considerando llevar a cabo, entre las que se encontraban La pandilla salvaje y Doce del patíbulo.

Will Beall (Fuerza antigángster) fue contratado para escribir el guión y este nuevo reporte indica que sigue trabajando en esta actualización. El guionista de la película original, Shane Black, tendría influencia respecto a la historia.

La más reciente versión del guión sería un híbrido de una remake y una secuela, centrándose en el hijo de uno de los dos policías protagonistas, presumiblemente Martin Riggs, quien desea ingresar a la academia de policía. Esto le permitiría a Mel Gibson tener aunque sea un cameo, dándole a los espectadores familiaridad con la franquicia.

Gibson ha negado cualquier participación en la reversión en el pasado, aunque sería difícil imaginar Arma mortal sin él y su co-estrella Danny Glover.

Aún no se sabe si Hemsworth planea aceptar esta oferta de Warner y el productor Joel Silver.

(Fuente: The Tracking Board)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.