Funcinema

Charlie Cox será Daredevil

daredevil_coxCharlie Cox, conocido por su protagónico en Stardust: el misterio de la estrella y un papel de reparto en las temporadas 2 y 3 de Boardwalk Empire, tendrá el rol del título en la serie Daredevil de Marvel y Netflix.

Se rumoreaba que Michael C. Hall (Dexter, Six feet under) estaba siendo considerado para interpretar a Matt Murdock. El actor había admitido que sólo era un rumor, pero que estaba interesado en encarnar al personaje. También se había mencionado a Zac Efron como posibilidad.

Esta noticia se conoce luego de que se revelara que Steven S. DeKnight (Spartacus) había reemplazado a Drew Goddard como cabeza creativa del show. El realizador de La cabaña del terror también iba a escribir y dirigir el primer episodio, pero se vio forzado a bajarse debido a su compromiso con Sony para dirigir Los Seis Siniestros.

No se brindaron detalles sobre la trama, pero se sabe que estará situada en la Nueva York contemporánea. La serie de trece capítulos se emitirá por Netflix en el 2015.

(Fuentes: Latino Review, The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Charlie Cox será Daredevil