No estás en la home
Funcinema

Noches de cartón recorrerá lo mejor del cine animado

cartonEste viernes 11 desde las 20:00 en el bar auditorio de fm La tribu (Lambaré 873, Ciudad de Buenos Aires) se realizará Noches de cartón, con una selección de trabajos animados de primer nivel. El encuentro funciona como una previa a lo que será la cuarta edición del Festival Cartón en agosto próximo.

La función especial estará integrada, en una primera parte, por el dibujante, músico y director de cine animado Maxi Bearzi y una selección de animación mundial que incluirá trabajos de Norman Mac Laren, Lotte Rainiger, Winsor McCay.

Posteriormente, se proyectará Cartón de comedia, una selección de los cortos más divertidos que se han visto en las primeras tres ediciones del Festival Cartón.

Esta selección incluirá Desanimado (España), Vecindario robot (España), Vine solo (Argentina), Juan del Monte (Argentina), ¿Quién tiene el maldito dinero? (Argentina), Mamushkas (Argentina), Space bar (Canadá), Tiro al blanco (Argentina), La máquina de Dios (Argentina), Súper bot (Argentina), Shave it (Argentina).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.