Funcinema

Jessica Chastain podría sumarse a Misión: imposible 5

chastainSegún una fuente cercana a la producción de la quinta entrega de la saga de Misión: imposible, los responsables han considerado a Jessica Chastain para el papel de la protagonista femenina y la mano derecha de Ethan Hunt, el personaje de Cruise.

De aceptar el papel, esta supondría la primera colaboración de Chastain en una franquicia de acción de grandes dimensiones, tras su negativa a participar en Iron Man 3 en 2012 en un rol que finalmente interpretó Rebecca Hall.

Christopher McQuarrie, quien ya dirigió a Cruise en Jack Reacher y trabajó con él como guionista en Operación Valkiria y en Al filo del mañana, sustituye a Brad Bird en la dirección de Mission: Impossible 5, que parte de un guión de Drew Pearce, coguionista de Iron Man 3, y cuenta entre sus productores con JJ Abrams y Tom Cruise.

La producción de la película comenzará a finales de este año con las miras puestas en un estreno navideño el 25 de diciembre de 2015, justo una semana después de que el mismo Abrams estrene el Episodio VII de la Guerra de las galaxias.

Quedan muchos aspectos por confirmar oficialmente sobre la quinta entrega de la franquicia, como por ejemplo, si repetirá alguno de los intérpretes de Misión imposible: protocolo fantasma, como Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg o Ving Rhames. Tampoco se han difundido detalles sobre el argumento, aunque claramente continuará relatando las misiones del personaje que se relanzó en 1996 de la mano de Brian De Palma, con base en la serie televisiva de los sesenta.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.