No estás en la home
Funcinema

Baz Luhrmann podría dirigir la adaptación de Kung Fu

luhrmanA sólo una semana de que se reportara que Universal Pictures y Legendary están avanzando con la adaptación de la serie televisiva Kung Fu, Baz Luhrmann ha entrado en tratativas para dirigir.

Si se llega a un trato, su primera tarea será reescribir el guión, que recientemente trabajado por Rich Wilkes (xXx), aunque no está claro hasta qué etapa se ha llegado en las conversaciones. Otros escritores que han abordado el guión son John J. McLaughlin (El cisne negro) y Cory Goodman (Apollo 18).

La serie original era protagonizada por David Carradine como Kwai Chang Caine, un monje Shaolin que viaja por Estados Unidos buscando a su medio-hermano perdido. El show, que se emitió entre 1972 y 1975, tenía flashbacks donde se mostraban sus días de entrenamiento.

Esta nueva versión llevará la acción a China, donde Caine busca a su padre, cayendo en prisión en un momento y teniendo que adaptarse para sobrevivir. Sería la primera película de acción de Luhrman, quien le ha aportado su particular estilo a diversos géneros, a través de las películas El gran Gatsby, Australia, Moulin Rouge y Romeo + Julieta, de William Shakespeare.

(Fuente: Heat Vision Blog)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.