No estás en la home
Funcinema

Proyectan el corto La cena dentro de una muestra de Julio Azamor

lacenaDentro de una muestra dedicada al artista argentino Julio Azamor, denominada Buen provecho, este viernes 21 a las 20:00 en el Bar-Auditorio La Tribu (Lambaré 873, Ciudad de Buenos Aires) se exhibirá el corto La cena, dirigido por el mismo Azamor. Se anticipó que el corto volverá a proyectarse dentro de la muestra que culmina el 18 de abril.

Sobre la muestra, hay que señalar que la misma se puede visitar de lunes a sábados de 13:00 a 23:00 y que en ella se podrá apreciar la calidad del artista, dueño de un estilo profundamente personal. Contundente plásticamente como irónico a la hora de elegir una situación para dibujar o pintar, Azamor posee un arte oscuro e introspectivo.

En relación al corto, J. J. Rovella señala que “con fuerza visual, con movimiento y detalles al extremo, Azamor logra plasmar en cada trabajo que encara su toque personal. Ese toque que tienen solamente los que aman esta profesión y buscan distinguirse y dejar su firma, su sello”.

La cena bien podría ser una fuerte crítica a la sociedad de consumo y su comida rápida que tanto atrapa a las nuevas generaciones. O simplemente un catálogo del virtuosismo a la hora de animar y contar de Julio Azamor. O las dos cosas. O mucho más. La cena es una pequeña joyita. Un corto animado que logra algo muy difícil, que es mostrar algo desagradable”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.