No estás en la home
Funcinema

El próximo lunes arranca la venta de entradas para el BAFICI

entradasA partir del próximo lunes 24 se podrán comenzar a comprar las entradas para la 16ª edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), que irá del 2 al 13 de abril. En primera instancia los tickets serán expendidos de forma online (acá) o personalmente en el Village Recoleta Mall (Vicente López y Junín, Ciudad de Buenos Aires).

Las entradas podrán ser adquiridas en las boleterías ubicadas en planta baja, en el horario de 10:00 a 20:00. Posteriormente, el martes 25 también podrán adquirirse en la Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575), en el mismo horario, mientras que en el resto de las sedes (con excepción de Fundación PROA) se venderán a partir del 3 de abril.

La organización informó que el precio de la entrada general es de $26 y $20 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición.

Por su parte, todas las actividades programadas en el Anfiteatro del Parque Centenario, Centro Cultural Recoleta y Fundación Universidad del Cine serán gratuitas. El ingreso será por orden de llegada y estará sujeto a la capacidad de cada sala.

Las sedes, entonces, serán Village Recoleta; Centro Cultural Recolega (Junín 1930); Village Caballito (Rivadavia y Acoyte); Centro Cultural San Martín (Paraná y Sarmiento); Malba (Figueroa Alcorta 3415); Arte Multiplex Belgrano (Cabildo 2829); Planetario (Sarmiento y Belisario Roldán), Parque Centenario (Angel Gallardo y Leopoldo Marechal); y Fundación PROA (Pedro de Mendoza 1929).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.