No estás en la home
Funcinema

El MARFICI cambia de web y continúa la inscripción de películas

marficiMientras sigue la inscripción para las competencias y secciones del próximo Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata (MARFICI), desde la organización se informó que hubo un cambio de página web para contactarse y conocer las últimas novedades: ahora se debe ingresar a www.marfici.org.

Además se indicó que del mismo modo las direcciones de email deberán actualizarse a la nueva extensión info@marfici.org para información en general y programación@marfici.org para los directores que quieran presentar sus obras en el MARFICI.

De todos modos no es necesario que aquellos directores o productores que ya inscribieron sus películas para la X edición vuelvan a realizar el trámite. Los cambios aplican sólo a las inscripciones que se reciban de ahora en adelante.

Se recuerda que la inscripción para la Competencia Internacional de Documentales y la Competencia Argentina de Cortometrajes, más las otras muestras que se llevan a cabo en este marco, continúa hasta el día 30 de abril inclusive.

Comentarios

comentarios

1 comment for “El MARFICI cambia de web y continúa la inscripción de películas