No estás en la home
Funcinema

El documental Pequeña Babilonia se estrena el 26 de marzo

babiloniaCon una función el miércoles 26 a las 20:00 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata se estrenará oficialmente el documental Pequeña Babilonia. 30 años de Rock Platense en Democracia, dirigido por Hernán Moyano y Cristian Scarpetta en la dirección periodística.

La película producida por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, mostrará por primera vez sus 100 minutos, en los cuales hace un recorrido histórico por la reconstrucción cultural platense en el período 1983-1993, graficado con testimonios y vídeos inéditos de 30 bandas de la ciudad.

El documental cuenta con los testimonios de Marcelo Moura, Manuel Moretti, Gustavo Astarita, Rocambole, Alfredo Rosso, Tom Lupo, Los Peligrosos Gorriones, Las Canoplas, Flavio Casanova, Alfredo Calvelo, Torio Bartamoni, Ricardo Massei, Marcelo Montolivo, Oscar Jalil, Sergio Pujol, entre otros.

Esta será la primera parte de una serie de tres documentales que completarán estos 30 años de historia del rock en democracia. Pequeña Babilonia fue declarada de interés por Presidencia de la Nación, el INCAA, el Ministerio de Educación, la Secretaría de Cultura de la Nación, y las cámaras de Senadores y Diputados de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios

1 comment for “El documental Pequeña Babilonia se estrena el 26 de marzo