No estás en la home
Funcinema

Celina Murga brindará una clase magistral con Kiarostami en Colombia

murgaLa cineasta argentina Celina Murga, que viene de competir en Berlín con su película La tercera orilla, ofrecerá el próximo 15 de marzo una clase magistral junto al iraní Abbas Kiarostami en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena, Colombia.

A través de una selección de clips de sus películas y de las de Kiarostami, Murga entablará un diálogo con el director iraní sobre los puntos en común que tienen ambas cinematografías pero también cómo a partir de estas surgen distintas miradas: de lo femenino a lo masculino, de lo establecido a lo emergente, del contexto en Argentina al contexto iraní.

Murga partirá a Cartagena inmediatamente después del estreno en Argentina -el 13 de marzo- de su última película, que cuenta con la producción ejecutiva del estadounidense Martin Scorsese y que compitió por el Oso de Oro en el último Festival de Cine de Berlín.

La clase magistral que Murga ofrecerá junto al director de El sabor de la cereza y Detrás de los olivos, entre otros films, tendrá lugar el sábado 15.

(Fuente: Télam)

Comentarios

comentarios

2 comments for “Celina Murga brindará una clase magistral con Kiarostami en Colombia