No estás en la home
Funcinema

Quieren a Madonna, Jennifer Lawrence y Anne Hathaway para la remake de El valle de las muñecas

madonna_lawrence20th Century Fox está preparando una remake del clásico de culto de 1967 El valle de las muñecas, considerando a actrices como Madonna, Jennifer Lawrence, Anne Hathaway y Emmy Rossum para los protagónicos.

La película original, basada en la novela de Jacqueline Susann, era protagonizada por Barbara Parkins, Patty Duke y Sharon Tate como las estrellas Anne Welles, Neely O’Hara y Jennifer North, con el relato contando sus ascensos y caídas en las industrias del cine y del teatro. La nueva versión, que está siendo escrita por Paul Rudnick (El club de las divorciadas, ¿Es o no es?) estará situada en el negocio de la música moderna, centrándose particularmente en la caída en desgracia de Neely O’Hara y narrada como una comedia negra.

La intención es que Madonna interprete a la estrella de Broadway Helen Lawson, rol originariamente encarnado por Susan Hayward y que inicialmente propuesto a Judy Garland. Lawrence está siendo considerada para el papel de Jennifer North, Hathaway para el de Anne Welles y Rossum para el de O’Hara.

El proyecto aún no tiene un director y no se sabe si se han hecho ofertas formales a las actrices.

(Fuente: Naughty But Nice Rob)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Quieren a Madonna, Jennifer Lawrence y Anne Hathaway para la remake de El valle de las muñecas