No estás en la home
Funcinema

Warner anunció sus estrenos para el primer semestre del año

godzilla_dosLa compañía Warner anunció cuáles serán sus estrenos del primer semestre del año, entre los que sobresalen tanques como Godzilla y Al filo del mañana, la nacional Betibú, una nueva colaboración entre Adam Sandler y Drew Barrymore, y lo nuevo de Clint Eastwood.

La temporada de verano arrancará el 30 de enero con Ajuste de cuentas, una comedia deportiva con Sylvester Stallone y Robert De Niro, dirigida por Peter Segal, y una semana después (el 6 de febrero) tendremos la chance de conocer La gran aventura LEGO, creación de los directores de Lluvia de hamburguesas: Phil Lord y Christopher Miller.

En febrero habrá otra novedad y un reestreno. El 13 llegará Un cuento de invierno, de Akiva Goldsman y con Colin Farrell, Jennifer Connelly, William Hurt, Eva Marie Saint y Russell Crowe. Para el 27 se reestrenará Gravedad, pensando en el Oscar.

El comienzo de la temporada alta de estrenos para Warner será el 6 de marzo con 300: el nacimiento de un imperio, mientras que para el 3 de abril se anuncia Betibú, policial nacional dirigido por Miguel Cohan y con actuaciones de Mercedes Morán, Daniel Fanego, Alberto Ammann, José Coronado.

Uno de los tanques arribará el 15 de mayo: una nueva versión de Godzilla, dirigida por Gareth Edwards y con Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston. Y dos semanas después, el 29, Tom Cruise y Emily Blunt se ponen al frente de Al filo del mañana.

Junio arrancará el 5 con una nueva comedia de Adam Sandler, Luna de miel en familia junto a Drew Barrymore y dirigidos por Frank Coraci. Y el 26 uno de los estrenos esperados, una nueva producción de Clint Eastwood: Jersey Boys.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.