No estás en la home
Funcinema

Salma Hayek y Vincent Cassel protagonizarán el nuevo filme del realizador de Gomorra

hayek_casselSalma Hayek y Vincent Cassel han firmado para protagonizar The tale of tales (cuyo título original es Il racconto dei racconti), la nueva película del aclamado realizador italiano Matteo Garrone.

Aunque no se brindaron detalles sobre la trama, el proyecto estará basado en tres historias de Lo cunto de li cunti, obra literaria del italiano Giambattista Basile que fue publicada en dos volúmenes en 1634 y 1636.

Los relatos fueron durante largo tiempo desconocidos hasta que los Hermanos Grimm ofrecieron un alto precio por ellas, llamándolas la primera colección “nacional” de cuentos de hadas. Entre las historias incluidas se encuentran las versiones iniciales de Rapunzel y Cenicienta.

Aún no se sabe cuáles serán las tres historias correspondientes al libro, pero el filme es descripto como una ambiciosa obra de fantasía.

Garrone escribió y dirigirá la película, además de producir a través de su compañía Archimede Film, junto a la compañía de Jean Labadie Le Pacte ubicada en París. El rodaje comenzará este otoño en Italia.

Hay que tener en cuenta que Garrone ha ganado dos premios del Gran Jurado en el Festival de Cannes con Gomorra y Reality, por lo que no sería sorprendente que The tale of tales sea presentada en Cannes en el 2015.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.