No estás en la home
Funcinema

Gerard Butler muy cerca del rol de Patrick Swayze en Punto límite

butlerA pesar de no contar con el apoyo de Keanu Reeves, el remake de Punto límite sigue en marcha. Tras conocerse que Ericson Core (Invencible) se sumó al proyecto como director, la película ya podría tener estrella protagonista.

Según The Hollywood Reporter, Gerard Butler estaría en negociaciones finales con los productores de Alcon para meterse en la piel del temerario surfista que Patrick Swayze interpretó en el clásico de 1991.

La película cuenta con un guión de Kurt Wimmer (Agente Salt) pero a pesar de tratarse de un remake, la historia contará con algunas diferencias de la cinta original de Kathryn Bigelow. En esta ocasión, la historia no transcurrirá únicamente en el mundo del surf, sino en el universo de los deportes extremos en general; aunque la idea central de un agente del FBI infiltrado y los nombres de los personajes se mantendrán intactos.

De confirmarse la noticia, la estrella escocesa interpretaría a un apasionado de los deportes extremos que busca más adrenalina a través de desafíos arriesgados como surfear una ola de 30 metros de altura. Así le salva la vida al agente Johnny Utah (Keanu Reeves en la versión original) y lo introduce en el mundo criminal.

El papel de Utah todavía no ha sido seleccionado.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.