No estás en la home
Funcinema

Convocan para el II Festival de Cortometrajes Ambientales

albuferaSe anunció que está abierta la inscripción para el II Festival Latinoamericano e Internacional de Cortometrajes Ambientales, que se realizará del 23 al 26 de enero en la localidad bonaerense de Mar Chiquita. Hay tiempo hasta el 30 de diciembre para enviar materiales.

Desde la organización se informó que la convocatoria está abierta a realizadores, cineastas, artistas audiovisuales, y también a organismos gubernamentales y no gubernamentales, como así también a reservas de biosfera y parques nacionales. El género puede ser documental o ficción, siempre respondiendo a la temática ambiental.

Por otra parte se indicó que no se requiere que los cortometrajes sean inéditos, pero sí que no hayan sido premiados en otros festivales, eventos cinematográficos, sociedades o entidades. Los trabajos no deberán tener más de tres años de realización a la fecha de inicio del Festival.

Habrá dos competencias, Oficial Latinoamericana y Oficial Internacional, y la inscripción es libre y gratuita. Los interesados pueden consultar el reglamento o inscribir su material a través del sitio web http://www.marchiquita.gov.ar/albuferafilms.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Convocan para el II Festival de Cortometrajes Ambientales