No estás en la home
Funcinema

Cortos, videos, documentales y más en un nuevo Mar del Plata en cortos

yamevoyEl lunes 26 a las 20:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) se realizará una nueva proyección del ciclo Mar del Plata en cortos, con la presentación en dos bloques de diversas propuestas audiovisuales de la ciudad. La entrada, como es habitual, será un alimento no perecedero para comedores infantiles municipales.

Esta propuesta permite conocer cortos, medios y largometrajes, como así también documentales, videoclips, trabajos audiovisuales experimentales, entre otros.

Para este lunes, habrá una primera tanda integrada por los cortos Rata Zombi de Lucio Ferrante; Antonia y el Curda de Emanuel Lew; y Ruah de Malena Dell’Erba. Además del tráiler de Ya me voy de Matías Irigoin, el videoclip Escapémonos juntos de Gonzalo Piñeiro y el corto documental La vuelta al mundo corriendo de José Adrian Uruzuna.

En el segundo bloque se verán los cortometrajes Invasión reservada de Vj Vladek, Vidolfio a diario de Mariano Cucat y Carlos Parisi, y Grand Argent de Roberto Bodrato. También sumarán el adelanto de Diapositivas de Gonzalo Piñeiro y el videoclip Slicer, the morning light project de Carpincho López.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Cortos, videos, documentales y más en un nuevo Mar del Plata en cortos