No estás en la home
Funcinema

Inscriben para el II Festival de Cine Global

globalSe encuentra abierta, hasta el 16 de agosto, la convocatoria para inscribir películas en el Segundo Festival de Cine Global de comunidadzoom.com, que se realizará del 10 al 20 de octubre.

Luego de la exitosa e inédita experiencia de la primera edición, que recibió más de 47 mil visitas, vuelve el festival que permite ver más de 100 películas independientes y fuera del circuito comercial tradicional directamente en el hogar de cada espectador.

La inscripción de films al Festival es gratuita y está abierta para películas nacionales e internacionales; de largo, medio y cortometraje; películas de ficción, documentales y experimentales. Quien quiera inscribir su obra deberá contactar a la producción del Festival vía email a global@comunidadzoom.com.

El Festival estará compuesto por tres categorías en competencia: Ficción; Documental y Cortometraje, además de varias secciones paralelas. Las películas se emitirán en HD, en su idioma original (subtituladas en el caso de los films no hablados en español), completas, y podrán ser vistas desde cualquier territorio del mundo.

En su primera edición, el Festival contó con un jurado de lujo integrado por Ricardo Darín, Pablo Trapero, Lita Stantic, Andrés Di Tella y Víctor Hugo Morales. El premio a la mejor película es determinado por el voto del público, que podrá votar online después de asistir a cada función.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Inscriben para el II Festival de Cine Global