No estás en la home
Funcinema

Un thriller que te deja congelado

Un particular thriller independiente llega directo al dvd. Muerte bajo cero (4/07) muestra a tres personajes que se quedan varados en un telesilla y deben aprender a sobrevivir allí arriba. Este film forma parte de los estrenos directos al cine hogareño en julio, editados por las compañías TVE y SBP.

Muerte bajo cero fue dirigida por Adam Green y protagonizada por Emma Bell, Shawn Ashmore y Kevin Zegers. Es un thriller de terror en el que tres locos por el snowboard que van en el telesilla de una estación de esquí, quedan varados por completo sin la posibilidad de asistencia alguna. La primera chance de muerte es por congelamiento, pero habrá otros peligros que tendrán que sobrellevar.

Otro film de terror llega al dvd, en este caso Cautivas de la oscuridad (18/07), dirigida por Marcos Efron y con un interesante elenco: Karl Urban, Amber Heard y Odette Yustman. Esta remake de un film británico de 1970, trae a dos jóvenes norteamericanas viajando en bicicleta por el Sur de la Argentina, y de pronto se involucran en una causa con un asesino de mujeres.

El último estreno que va director al hogar es la comedia infantil El perro de la mafia (11/07), de Richard Boddington, y con las actuaciones de Chris Parnell, Ward Marie y William Cuddy. El anillo del jefe de la mafia es tragado accidentalmente por un bulldog llamado Sonny, por lo que dos laderos del jefe mafioso tienen que recuperar dicho objeto.

Además de las películas mencionadas, se editarán en julio la última de Roman Polanski Un Dios salvaje (4/07), el thriller 12 horas (11/07), y la comedia italiana La sal de la vida (18/07).

Comentarios

comentarios

1 comment for “Un thriller que te deja congelado