Funcinema

Sobre viajes en el tiempo y asuntos insignificantes

Martín Mosca, el tipo que inventó la máquina del tiempo y la usa para cosas insignificantes. Parece una idea de Gustavo Sala, pero no: Martín Mosca… es el nombre de una serie web dirigida por Mariano Cattaneo y de la cual ha comenzado a girar el piloto. Con un guiño a Volver al futuro, es una mezcla de ciencia ficción y humor, con ideas absurdas y disfrutables.

Con nostalgia ochentosa y los viajes en el tiempo como principal motor de la historia, esta serie se puede seguir a través de la fan page o del sitio web de la productora www.nodejesdemirar.com.ar. Actualmente se está en el proceso de realización del segundo y del tercer capítulo.

En el piloto se puede ver a Martín Mosca (Leandro Cóccaro) solucionándole por medio de la máquina del tiempo, un problema a su esposa Jennifer (Antonella Sturla): las galletitas del desayuno está húmedas debido a que el paquete no había sido cerrado como debía ser. Viaje al pasado y problema solucionado.

Según comentó el propio director, la idea es hacer una primera temporada de 12 capítulos y con el desarrollo de la serie ir presentando el universo del protagonista, donde hay otros personajes  como sus amigos, el jefe, su hermano y un vecino siniestro. No obstante, el objetivo es siempre cubrir una cuota de humor y otra de nostalgia, sobre la idea de lo ridículo del asunto.

Mientras tanto, desde No Dejes de Mirar anuncian que este material y otros trabajos propios como Caballero templario y The raven pueden ser obtenidos por los seguidores si se suman al concurso que están presentando en su página web.

Aquí les dejamos el piloto de Martín Mosca…:

Comentarios

comentarios

1 comment for “Sobre viajes en el tiempo y asuntos insignificantes