No estás en la home
Funcinema

4 ambientes, serie para Internet con temática gay

Desde el pasado 17 de diciembre se puede ver en el sitio www.4ambienteslaserie.com.ar la serie 4 ambientes, producción realizada en exclusiva para Internet y que aborda la temática gay. Dirigida por Javier Segovia, cuenta con las actuaciones de Hernán Lettini, Pablo Scorcelli, Diego López, Cristian Avila, Graciela Figueredo Meneses y Antonella Centra.

Esta miniserie consta de nueve capítulos de media hora cada uno, cuya trama está llena de conflictos que se perfilan por el territorio de la comedia dramática. Fede, Lean, Martín y Nico, los personajes, se van a vivir juntos a un departamento, donde se encontrarán con un par de vecinos homofóbicos que harán hasta lo imposible por sacarlos del edificio.

4 ambientes está realizada por un grupo de directores de cine recién recibidos, que sienten la necesidad de abordar estos temas, especialmente en un momento histórico donde las cuestiones de género han modificado a la sociedad, especialmente en la Argentina.

La historia se desarrolla en Buenos Aires y está delineada en la búsqueda de identificación del espectador con los personajes, ofreciendo las vivencias y realidades de estos personajes.

Comentarios

comentarios

1 comment for “4 ambientes, serie para Internet con temática gay