No estás en la home
Funcinema

El programa En el camino es editado en dvd

En el camino es un programa de la señal de cable TN, conducido por el periodista Mario Markic, que a lo largo de 140 emisiones ha recorrido amplios sectores del país. Estas experiencias pueden ser revisitadas ahora con la edición de En el camino en tres DVD.

Viajes de aventura, historias desconocidas, personajes audaces, atrevidos u olvidados. Lugares recónditos, relatos de vidas apasionadas. Todo eso es el multipremiado programa, fuente inagotable de historias argentinas, narradas en torno a un imaginario fogón, como en las primitivas tradiciones del relato oral.

Como dijimos, En el camino es un programa de viajes emitido por TN. A lo largo de 140 emisiones, Markic ha descubierto multitud de historias de vida y lugares.

El programa está compuesto por experiencias hechizantes, recogidas en una sucesión de viajes soñados, tal como uno quisiera realizarlos, movidos por la inquietud y la curiosidad, y narrados a medias entre la lírica de la poesía y la rigurosidad del periodista.

Según Markic, este programa “nos permite ampliar la noción de actualidad, advertir que la realidad no se restringe a lo priorizado por los medios en su continúa difusión de noticias”. En su periplo como viajero, el periodista difunde el poder del viaje de descubrir y ampliar lo real.

Comentarios

comentarios

16 comments for “El programa En el camino es editado en dvd