No estás en la home
Funcinema

Más cine nacional en la playa marplatense

kapangaLa señal de cable INCAA TV montó una pantalla en el Balneario Mariano, en la zona de Punta Mogotes, donde diariamente se pueden ver diferentes propuestas cinematográficas: la programación de estas jornadas indica que este miércoles 20 a las 18:00 se verá La hache de Nicolás Loretti.

Este documental cuenta lo que ocurre casi 20 años después del final de una banda mítica: Hérmética. Se trata de un recorrido por un legado vivo y subterráneo que permite echar luz sobre la huella de un autor al margen de los vaivenes del mercado y la modo.

Para el jueves 21 a las 18:00 se anuncia Kapanga todo terreno, dirigida por Hernán Sáez, Paulo Soria y Pablo Parés, todos integrantes del Grupo Farsa. Seis albañiles buscan el éxito de su banda para obtener lo que todo artista desea, música y asado. El mundo Kapanga en su máxima expresión.

Como un pájaro libre será la propuesta del viernes 22 a las 18:00. Dirigida por Ricardo Wullicer, es el reencuentro de Mercedes Sosa con su público después de la dictadura y es la excusa para volver a amanecer en la voz de una artista irrepetible.

Por su parte el viernes 23 a las 22:00 se verá Los paranoicos, de Gabriel Median. Dos animadores de fiestas infantiles se las rebuscan como pueden en una Argentina que se les resiste, un viejo amigo regresa de España donde ha alcanzado un éxito como guionista con una serie de televisión cuyo protagonista tiene sospechosas coincidencias con uno de ellos.

Finalmente para el lunes 25, también a las 18:00, se anuncia Prima rock, de Osvaldo Andechaga. Un megaconcierto que dio un impulso decisivo al rock nacional y desnudó la tensión latente de una Argentina que se negaba a silenciarse definitivamente.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.