El terror psicológico y el suspenso gótico se fusionan en La casa angosta, un thriller que comenzó su rodaje el 24 de marzo en la ciudad de Asunción, dirigido por Armando Aquino (Leal 2, Mborayhu Porã) y Hernán Moyano (El ritual del libro rojo 2, Sudor Frío, Masacre Esta Noche).
El film contará con un elenco encabezado por los actores paraguayos Lizzie Gómez, Diro Romero, Natalia Cálcena, Matías Miranda, Lia Love, Alejandra Cabral Valinotti y Alberto Jara. La producción ejecutiva está en manos de Gaspar Zaldívar (Luna de Cigarras, El Supremo Manuscrito) y Bruno Zuccolillo, quienes han formado un equipo de productoras locales entre las que se encuentran: Janus Media SA y Zuma Productions como coproductoras y Chaco Films como productora asociada. En el plano internacional, La casa angosta contará con la post producción y distribución de parte de Black Mandala Films.
Con un guion original de Hernán Moyano, la trama sigue a Salma, una joven atrapada en una relación tóxica que, por necesidad económica, acepta trabajar como cuidadora de un anciano moribundo en una mansión barroca. Pronto, la casa se convierte en un laberinto de secretos y fenómenos sobrenaturales que desafían la cordura de Salma y la llevan al límite.
La producción de La casa angosta finalizará en la segunda mitad del 2025, tras lo cual comenzará su recorrido en festivales internacionales antes de su estreno en cines paraguayos.
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:


1 comentario en «El thriller de terror “La casa angosta” inicia su rodaje en Asunción»
Comentarios cerrados.