No estás en la home
Funcinema

El ciclo Cine Arte anunció su programación para octubre

«Shirley» se verá el domingo 9 en Cine Arte.

El ciclo Cine Arte anunció su programación para octubre, que se podrá seguir cada domingo a las 16:30 y 18:30 en la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280; Mar del Plata).

La programación del mes comenzará este domingo 9 con la proyección de Shirley de Josephine Decker, con Elisabeth Moss, Michael Stuhlbarg y Robert Wuhl. Una famosa escritora de terror encuentra la inspiración para su siguiente libro después de que ella y su marido acojan a una joven pareja.

El domingo 16 se verá El brindis de Laurent Tirard, con Benjamin Lavernhe, Sara Giraudeau y Julia Piaton. Adrien tiene 35 años, es neurótico e hipocondríaco y está estancado en una crisis de madurez. Durante una cena con su extensa familia, su novia no contesta sus mensajes y su estúpido cuñado le pide que se encargue de hacer el discurso de su boda. ¿Qué podría ir peor?

El ciclo continuará el domingo 23 con Solo las bestias de Dominik Moll, con Denis Menochet, Valeria Bruni Tedeschi y Laure Calamy. Una mujer desaparece. Después de una tormenta de nieve, su coche es descubierto en una carretera en dirección a un pueblo remoto. Mientras que la policía no sabe por dónde empezar a investigar, cinco personas parecen estar ligadas a la desaparición. Y cada una de estas personas tiene su propio secreto que ocultar.

Finalmente el domingo 30 se proyectará Amante fiel de y con Louis Garrel, más las presencias de Laetitia Casta, Lily-Rose Melody Depp y Joseph Engel. Marianne deja a Abel por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Ocho años más tarde, Paul muere y Abel vuelve con Marianne. Esto provoca los celos del hijo de Marianne y de la hermana de Paul, Eve, enamorada en secreto de Abel desde que era niña.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.