No estás en la home
Funcinema

Comenzará este mes la producción de la segunda temporada de 30 monedas

HBO Max anunció hoy que la serie dramática 30 monedas regresará para una segunda temporada que constará de 8 episodios de 50 minutos cada uno. Los nuevos episodios comenzarán a ser producidos este mes y se podrán ver el año próximo en dicha plataforma.

Esta serie de acción y fantasía está dirigida por Álex de la Iglesia, y coescrita por De la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría.

En 30 monedas la mayoría de los habitantes de Pedraza han perdido la cabeza, recluidos en un hospital psiquiátrico. Elena yace en la cama de un hospital madrileño en coma; Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella.

Mientras el horror crece a su alrededor, los héroes debe enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el diablo le teme.

“Si la primera temporada fue la reunión de las nubes de la tormenta, la segunda será la vorágine que precede a una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, en la que la muerte y la resurrección son dos caras de la misma moneda”,  dijo De la Iglesia.

La segunda temporada se rodará en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido y contará con el regreso de Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Angel Silvestre, Macarena Gómez, Javier Bódalo, Manolo Solo, Pepón Nieto y Francisco Reyes.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.