No estás en la home
Funcinema

Confirman el estreno nacional de El apego

El 4 de noviembre en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) y el MALBA (Avenida Figueroa Alcorta 3415; CABA) tendrá su estreno nacional El apego, nuevo film de Valentín Javier Diment, luego de lo que fue su premiere internacional en los festivales de Guadalajara y Sitges.

La película protagonizada por Lola Berthet y Jimena Anganuzzi es un melodrama criminal rodado en color y blanco y negro, cuya trama surgió de una primera línea argumental concebida por las actrices y el director.

Ambientada en la Argentina de los años 70, una joven desesperada recurre a una clínica que hace abortos clandestinos. Al descubrir que está en su cuarto mes de embarazo, la doctora se niega, pero le propone vender el bebé a unos clientes suyos, ofreciéndole refugio en su casa hasta que el niño nazca. Las perturbadas personalidades de ambas se entrelazan en una extraña y peligrosa relación.

Además de Anganuzzi y Berthet, forman parte del elenco de El apego Germán de Silva, Marcela Guerty, Marta Haller, Andra Nussenbaum, Elvira Onetto, Edgardo Castro y Luis Ziembrowsky.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.