No estás en la home
Funcinema

TV Cortos presenta la segunda parte de Best in Fest FACIUNI

«Good boy», uno de los cortos que se verá en la segunda parte del ciclo Best in Fest FACIUNI.

A partir de mañana la señal de cable TV Cortos presentará la segunda parte de Best in Fest FACIUNI, una selección de los mejores cortometrajes producidos por los estudiantes que participaron del Festival Académico de Cine Universitario Internacional. Se verá desde las 20:00.

Esta fue la séptima edición del Festival que da la oportunidad a estudiantes y a sus instituciones de progresar y continuar con el aprendizaje.

“Desde los inicios del programa tenemos la certeza de que dándole la oportunidad de formación y crecimiento a jóvenes estudiantes estamos contribuyendo con el desarrollo de la industria audiovisual en Latinoamérica”, explicó Sandro Mesquita, AVP of Corporate Citizenship &  Sustainability, AT&T – DIRECTV Latin America.

El representante agregó: “concretar la séptima edición de FACIUNI Becas confirma y amplía nuestras expectativas y a su vez refuerza nuestro compromiso de continuar aportando con este tipo de iniciativas. Esperamos poder superar una vez más la participación de los estudiantes en el concurso, que año a año va aumentando su nivel y convocatoria”.

Con géneros diversos que van del romance al thriller, pasando por drama, ciencia ficción y comedia, Best in Fest FACIUNI presenta los mejores cortometrajes producidos por estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

En esta segunda parte se verán Al caer el sol (Argentina) de Eliana Digiovani, Good boy (Ecuador) de Santos Daniel, Te vi (Chile) de Bruno González, Sabor a canela (Venezuela) de Brian Viloria, Lágrima negra (Perú) de Luigi Brian Vidalón Hinostroza y Un paso más (Argentina) de Facundo Vallejos Yunes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.