No estás en la home
Funcinema

El próximo lunes comenzará la segunda temporada de Nivis, amigos de otro mundo

El próximo lunes a las 18:00 por la señal de cable Disney Junior comenzará a emitirse la segunda temporada de la serie Nivis, amigos de otro mundo. A partir de entonces, el canal emitirá los nuevos episodios de lunes a viernes durante todo el mes.

La serie original de Disney Junior Latinoamérica sigue la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, cuyo destino se cruza con el de una familia humana cuando llegan por accidente a la Tierra.

En la nueva temporada, tras unas vacaciones junto a la familia Amigo, los Nivis finalmente encuentran el desaparecido “cristalix”, la fuente de energía de su nave y de todos sus dispositivos tecnológicos. Sin embargo, cuando lo colocan en el vehículo con el fin de regresar a su planeta, algo no funciona como lo esperaban y se ven obligados a quedarse mientras encuentran la manera de solucionar el inconveniente técnico.

Por otra parte, Disney Junior anunció que ya está disponible en las principales plataformas digitales Nivis, amigos de otro mundo. Volumen 2, que incluye siete canciones de la nueva temporada.

Nivis, amigos de otro mundo cuenta con un elenco internacional, liderado por el actor brasileño Vinicius Campos y los argentinos Gustavo Masó y Lourdes Errante. Claribel Medina, Clara Saccone, Joaquina Zorrilla y Valentina Steffens completan el reparto.

Recientemente, la serie fue galardonada con un Kidscreen Award en la categoría preescolares como el mejor programa en contemplar una combinación de animación y acción real.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.