No estás en la home
Funcinema

Disney detiene el desarrollo de la remake de Misión aliens

Disney ha decidido pausar el desarrollo de la remake del thriller de ciencia ficción de 1988 Misión aliens que Fox tenía en marcha.

Fox había contratado en el 2016 a Jeff Nichols para escribir y dirigir el proyecto. Ese trato fue anunciado dos días antes de que el realizador presentara Loving en el Festival de Toronto. Nichols se iba a reunir con los productores de ese film, Brian Kavanaugh-Jones y Sarah Greene.

El film original estaba situada en Los Ángeles luego de que 300 mil miembros de una raza alienígena aterrizaba en el Desierto de Mojave. James Caan interpretaba a un oficial de policía que debía trabajar con un alien, interpretado por Mandy Patinkin. Dirigida por Graham Baker y producida por Gale Anne Hurd y Richard Kobritz, fue un modesto éxito. Fox luego lanzó una serie televisiva, protagonizada por Gary Graham y Eric Pierpoint, que duró solo una temporada.

La nueva versión fue puesta en pausa en vez de ofrecida a otros estudios, tres meses después de que Disney completara la adquisición de la mayoría de los activos cinematográficos y televisivos de 21st Century Fox. Esta decisión se suma al cierre del sello Fox 2000, además de la cancelación del film de animación en stop-motion Mouse Guard.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.